Producto añadido al carrito. Gracias
 + 0034 XXX XX XX
Bienvenido   
Entrar / Registro   

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Comentarios

Condiciones de uso en Bocartes.com

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web  www.bocartes.com    en adelante (“Sitio Web) de titularidad de Bocartes Food Line (en adelante “Bocartes”)  con domicilio en la Barrio La Arenosa  nº. 20 11-1- 39777– Laredo- Cantabria - con número de Cif: ________ y las condiciones  de compra de productos ofrecidos a través del Sitio Web.     
Para efectuar la compra de los productos ofrecidos por  Bocartes en su Sitio Web  www.bocartes.com  es necesario la previa aceptación de todos los términos y Condiciones Generales  por el usuario. La validación de la compra supone la plena aceptación de estos Términos y  Condiciones. Todo el usuario que acceda al sitio web de Bocartes debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.
________________________________________
Objeto
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en la  venta online de productos ofrecida por Bocartes  a los consumidores.

Confirmación de la venta:
La información contractual será confirmada vía e-mail a la dirección indicada por el consumidor en la orden de compra.

Prueba de la transacción:
Los registros almacenados  de las transacciones entre las partes en los ficheros  informáticos de Bocartes,  poseen las  condiciones razonables de seguridad  y se considerarán como medios de  prueba caso sea requerido.

Información sobre el producto:
Bocartes garantiza la exactitud de la información presentada en su Sitio Web. Bocartes  y sus proveedores no se hacen responsables  del mal uso  de las transmisiones electrónicas, bien como de la veracidad de la información facilitada por los consumidores. Los nombres y las marcas de productos y fabricantes son usados sólo para propósitos de identificación. Fotos, descripciones y precios no son vinculantes.

Validez de la oferta y precio:
Nuestros precios son válidos únicamente para el día en curso.

Condiciones de entrega :
Todos los productos pedidos serán entregues en la dirección  facilitada por el consumidor en el formulario de pedidos. Solamente serán entregues los pedidos en territorio en que opera  Bocartes.

Todos los productos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. El cliente debe notificar al  transportista  cualquier anomalía  detectada en el  producto. En este caso, un nuevo producto será repuesto. 

Bocartes no repondrá los productos dañificados en el transporte sin la presentación de  la  documentación pertinente (facturas y albarán).
En caso de algún incidente, es posible que se retrase  la entrega de los productos pedidos o que los mismos se pierdan. En tales casos, el Cliente deberá contactar con Bocartes que iniciará una investigación. Bocartes hará todo lo posible para que la mercancía sea entregue a su destinatario. En caso de extravío o pérdida de la mercancía durante su transporte, Bocartes entregará al Cliente   un nuevo paquete  de  idénticas características a lo pedido.

Bocartes no se hace responsable por retrasos  en la entrega de los productos en el caso de condiciones meteorológicas adversas o huelgas  de las compañías de transporte.

Los problemas de entrega por el transportista :
Cualquier problema  relativo a la entrega de los productos (daños, diferencia  del producto recibido  en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos...) se debe indicar en el formulario de entrega  y deberá ser  "notificado por escrito", acompañada de la firma de del Cliente.

El Consumidor deberá informar  al transportista  estas incidencias mediante el envío de toda documentación  dentro de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega, con acuse de recibo, indicando los problemas ocurridos.

El consumidor debe enviar una copia de esta carta a la dirección Bocartes. Sin la observancia de este requisito, no se podrá proceder al  cambio de los productos.
Los errores de entrega :

El consumidor deberá informar a  Bocartes  de cualquier error o inconformidad con los productos entregados  en  el primer día hábil después de la entrega. Más allá de este período, todas las reclamaciones serán rechazadas.

La formulación de esta reclamación deberá ser realizada a través de la DIRECCIÓN de Bocartes.
Cualquier reclamación que no  obedezca el procedimiento anteriormente  descripto  y dentro de los límites de tiempo referidos, NO será válida y  eximirá a Bocartes de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.

En caso de error de entrega, inconformidad con el pedido o cambio de productos,  el Consumidor deberá devolver a Bocartes los productos en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Todos los costes de envío son a cargo o del Consumidor, salvo que se  demuestre que el producto no coincide con el pedido original  que, en este caso,  Bocartes correrá con todos los costes de envío.

Garantía de los productos
Bocartes garantiza la calidad  sus  productos. Entretanto, el Consumidor reconoce expresamente que Bocartes  no es el fabricante de los productos presentados en el Sitio Web  y que Bocartes se exime de toda responsabilidad a causa de productos defectuosos.

Por lo tanto, en caso de daño a una persona o propiedad, por defecto del producto, el fabricante es el único responsable. Toda información del fabricante está impresa en la embalaje del producto. 

El período de garantía de los productos  es de un año (1 año). Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos modificados o reparados por el cliente o  por otra entidad que no sea elegida por Bocartes.

La garantía puede ser extendida según las modalidades previstas en la tienda o en el sitio web.

Derecho de desistimiento
El derecho de retratación sólo se aplica a las personas físicas.
Conforme la ley 26/1984 art.11, el consumidor dispone de un plazo de (7) siete hábiles para devolver, asumiendo los gastos de devolución de los productos con los que no esté de acuerdo. Este período comenzará a contar a partir de la fecha de recibo del pedido del consumidor. Todas las devoluciones se informarán con antelación al servicio al cliente de Bocartes. Los productos deberán ser devueltos a la dirección de Bocartes.

Sólo los productos devueltos en sus embalajes originales, completos e intactos y en perfecto estado serán admitidos. Cualquier producto que haya sido dañado o cuyo embalaje original ha sido dañificada  no serán reembolsados, devueltos o cambiados. En el  retratación no habrá penalización, a excepción de los envíos y devoluciones. En la hipótesis del derecho de desistimiento, el Consumidor tiene la opción de solicitar el reembolso de las cantidades pagadas  o cambiar el producto. En los casos de cambios, los costos de envío correrán por cuenta del  Consumidor.

En caso de ejercicio del derecho de retractación, Bocartes hará todos los esfuerzos para reembolsar al Consumidor en el plazo de treinta días.

Derechos de uso
El uso de marcas en el Sitio Web está estrictamente prohibido.

Fuerza mayor
En caso de incumplimiento contractual debido a   fuerza mayor, las partes serán eximidas de sus respectivas responsabilidades. Será considerado como un caso de fuerza mayor los hechos o circunstancias irresistibles, externas a las partes, impredecibles, inevitables, independientes de la voluntad de las partes  y que no se puede prevenir por ellos, a pesar de todos los esfuerzos razonablemente posibles.

La parte afectada por tales circunstancias, notificará a la otra dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que tenga conocimiento.
En los tres (3) meses siguientes, ambas partes se reunirán, a menos que la fuerza mayor perdure, para examinar el impacto del evento y ponerse de acuerdo sobre las condiciones en que el contrato continuará.

Si en el caso de la  fuerza mayor durar  más de un período de un (1) mes, estos términos puede ser denunciado por la parte lesionada.
De manera general, se consideran como fuerza mayor o caso fortuito más allá de los habitualmente elegidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles: el bloqueo de transporte, terremotos, incendios, tormentas, inundaciones, rayos, el cese de las redes de telecomunicaciones o dificultades propias de las redes de telecomunicaciones externas a los clientes.

No validación parcial
Si una o más estipulación de estas Condiciones Generales fueren consideradas nulas o declaradas como tales  en virtud de cualquier ley, reglamento o de sentencia firme por el Tribunal competente, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y en el ámbito de su  aplicación.

Renuncia:
La renuncia de  cualquiera de las partes en  no reclamar un incumplimiento por la otra parte en cualquiera de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones de venta no podrá ser interpretada en el futuro de desistimiento o renuncia de derechos.

Legislación aplicable
Las presentes Condiciones Generales  se rigen por ley  española. En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Laredo.
 En caso de controversia o reclamación, el consumidor debe primero ponerse en contacto con Bocartes  para una solución amistosa.

Protección de datos:
En cumplimento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, los clientes quedan informados que los datos que se obtengan en virtud de este contrato pasarán a formar parte de un fichero de responsabilidad de Bocartes. Los datos que se recaban son necesarios para la relación contractual y el no suministro de ellos significaría la imposibilidad de mantenerla.

Según la Ley Orgánica 15/1999 de Agencia Española de Protección de Datos, tiene al vendedor el derecho de corregir, revisar, corregir y borrar los datos que ha proporcionado. Este derecho también se ejercer a través del Sitio Web.


Marcas recomendadas de productos delicatessen de la vertiente cantábrica

  • La laredana
  • Lácteos Ruiz Francos
  • Lancina
  • Las Garmillas
  • Bodegas Seld'aiz
  • El bosque encantado
  • Cerveceros A. del Asón
  • Delicias de gourmet Amandine
  • con mucho gusto
  • Conservas Santoña 1960
  • Conservas Velmar
  • Nuevo Libe
  • Primula

QUIENES SOMOS

Bocartes es una tienda de productos delicatessen de la vertiente cantábrica seleccionados uno a uno directamente del productor, prevaleciendo la elaboración artesana y natural con materias primas de temporada, en muchos casos ecológicas, exclusivas del Norte de España.

Somos cazatesoros gastronómicos y buscamos productos escondidos en las montañas, valles y costas de la cornisa cantábrica para darlos a conocer al mundo, joyas en forma de alimentos, con el sabor revolucionario de la tradición.

Los productos de la tienda se caracterizan por la coherencia en mantener unos niveles de calidad y elaboración tradicional intocable frente al comercio, artesanos que creen en lo que hacen... y lo hacen, ediciones limitadas hechas con el único fin de satifacer el paladar más exigente!

Mostramos la trazabilidad, ingredientes, formas de uso y conservación, consejos o recetas en todos los artículos, nuestra vocación es promover las cualidades de la gastronomía auténtica del Cantábrico y sus tierras.
Contacta con nosotros si quieres darnos a conocer tu producto.

INFO BOCARTES

  • Bocartes - Cantabric Food Line | SpainBocartes - Comida fina del Norte de España Cooperativa Bocartes Cantabric Cluster Venta de productos delicatessen elaborados de las provincias de la vertiente cantábrica: Lugo, Asturias, Cantabria, Vizcaya, GuipuzcoaJanete
    Bocartes deFharo2014
  • Dirección: Barrio La Arenosa, 20
  • Lugar: 39770 Laredo (Cantabria)
  • TELÉFONO: 0034 xxx xxx xxx
  • MÓVIL: 0034 xxx xxx xxx
  • Pagos aceptados: Paypal
  • Monedas aceptadas: EUR
  • Envíos: Integra2-FRÍO Gourmet- y Correos
  • Menor tiempo de envío: 48h.
  • Tiempo de envío máximo: 72h.
  • Tipo de envío: Refrigerado
  • Origen de los envíos: Cantabria

TWITTER

CANTABRIC FOOD LINE

Integra2 -FRIO Gourmet- y Correos 24h